Lanzan la 11° Convocatoria Innovación Emprendedora

 

Esta Convocatoria es una iniciativa de Innova Bío Bío que cofinancia todo tipo de ideas innovadoras, para que se puedan convertir en empresas con alto potencial de crecimiento.

 

 ¿QUIÉNES PUEDEN POSTULAR?

 Podrán participar en forma individual o asociativa, personas naturales mayores de 18 años o personas jurídicas, ambas con domicilio en la región del Bío Bío.

 

 ¿QUÉ CATEGORÍAS EXISTEN?

1. Desarrollo de nuevos negocios: Implementación y puesta en marcha de negocios que se encuentren validados técnica y comercialmente. El aporte máximo será de 90% del costo total del proyecto con un tope de hasta $10.000.000.

 

2. Desarrollo de Prototipos: Proyectos que requieran el desarrollo de prototipos para su validación técnica y/o comercial, y que tengan potencial para convertirse en nuevos negocios. El aporte máximo será de 90% del costo total del proyecto, con un tope de hasta $5.000.000.

 

 ¿QUÉ SE PUEDE FINANCIAR?

 Recurso humano, bienes de capital, servicios, máquinas, insumos, difusión y marketing, propiedad industrial y otros.

 

 ¿CÓMO POSTULAR?

 Ingresa a la página http://cie.innovabiobio.cl/, descarga las bases, crea una cuenta y postula tu proyecto en el formulario electrónico.

 

 PLAZO DE POSTULACIÓN: Desde el 05 de junio hasta el 08 julio de 2013 a las 16:00 hrs.

 CONSULTAS: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 MÁS INFORMACIÓN: www.innovabiobio.cl